top of page
  • Pasaporte Universal

JMJ, 2023... La ciudad y el país

¡Joven, Lisboa te abre sus brazos y te espera en la Jornada Mundial de la Juventud 2023!


Lisboa

Lisboa es una ciudad asombrosa que se va revelando poco a poco, en cada barrio, en cada calle. Es simpática y segura. Y tan antigua como moderna.

Su oferta histórica y cultural es infinita. Empezando por la Catedral, pasando por el casco histórico de Alfama y el castillo de San Jorge, podemos disfrutar de unas fabulosas vistas sobre la ciudad y el río Tajo. Un paseo por la Baixa, caminando por la ribera del río en dirección a Algés, nos llevará a la Torre de Belém y al Monasterio de los Jerónimos, ambos Patrimonio de la Humanidad.

¡Sus gentes, su patrimonio y su cultura hacen de Lisboa una ciudad inolvidable!



Portugal

EL clima templado, las 3.000 horas de sol al año y los 850 km de playas bañadas por el océano Atlántico hacen de Portugal un destino perfecto durante todas las estaciones del año, a tan solo unas horas en coche de cualquier capital europea.

Con las fronteras más antiguas de Europa, Portugal se beneficia de una gran diversidad de paisajes a poca distancia, muchas actividades de ocio y un patrimonio cultural único, donde la tradición y la contemporaneidad se combinan en armonía.

La gastronomía, los buenos vinos y la amabilidad de los portugueses son hitos inquebrantables de la identidad cultural portuguesa.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page