• Pasaporte Universal

5 beneficios que puedes obtener en tu vida solo con viajar



Está comprobado que viajar le da una mayor felicidad a nuestra vida, desde todo punto de vista.


Un estudio publicado en el Journal of Positive Psychology descubrió hace algunos años que “el sentimiento de felicidad se encuentra en el registro de recuerdos y experiencias relevantes para nosotros, y cuya máxima expresión son los viajes”. Esto explica muy bien el hecho de que normalmente los mejores recuerdos que tenemos son de los viajes durante las vacaciones cuando éramos niños, cuando visitamos esa maravillosa playa o montaña con nuestra familia, cuando viajamos por crucero de luna de miel, o cuando fuimos a visitar a ese familiar que vive en otro país.


Definitivamente, las experiencias crean un impacto emocional profundo en nosotros que nos da una nueva forma de ver la vida, entonces, ¿por qué no viajar?


Beneficios de viajar

Si no logras imaginar una respuesta que te impulse a viajar, hoy en Pasaporte Universal queremos darte 5 beneficios que puedes obtener en tu vida solo con viajar.


1. Viajar es la principal fuente de emociones en nuestra vida.

2. Viajar reduce el estrés y los sentimientos negativos, como la depresión o la ansiedad.

3. Viajar potencia tu capacidad de resolver problemas inesperados.

4. Viajar te ayuda a comunicarte y socializar mejor, porque te encontrarás con gran cantidad de nuevas personas.

5. Viajar te aleja del miedo y de las inseguridades, porque te obligará a salir de tu zona cómoda.


Otro gran beneficio, y que está comprobado médicamente, es que viajar reduce los ataques cardiacos.


Estudios han detectado que los hombres que normalmente no toman vacaciones son en un 30% más propensos a tener un ataque cardiaco comparado con quienes sí lo hacen.

Además, el mismo estudio señala que los hombres que viajan regularmente son 21% menos propensos a sufrir ataques al corazón. En el caso de las mujeres, las que viajan solo una vez cada seis años tienen 8 veces más probabilidades de sufrir un ataque de este tipo.

Como puedes ver, los beneficios de viajar son muy amplios y van desde ayudar a mejorar nuestra salud física y emocional hasta mejorar nuestras relaciones sociales. Entonces, te vuelvo a preguntar, ¿por qué no viajar?


¿A dónde viajar?

Pues te decimos que todo tipo de viaje es positivo para quien lo realiza.

Desde los destinos próximos hasta los viajes a lugares alejados o fuera del país. Estamos seguros de que son una fuente inagotable de bienestar emocional.


Precisamente, en la Agencia de Viajes Pasaporte Universal, trabajamos para ofrecer una experiencia inolvidable a través de la organización de destinos de viaje culturales, de peregrinaje, deportivos, de placer y compras, entre otros.


¡Viaja! No lo pienses más. Como viste, viajar es una de las mejores inversiones que podemos realizar para mejorar nuestra visa desde el punto de vista psicológico, físico y emocional.


Contáctanos al teléfono 2551-3000 o al email: info@pasaporteuniversal.com y comencemos a planear ese mágico viaje que tanto te mereces y deseas.

36 vistas

Cartago, Costa Rica.

 

+(506) 8839-7467

2016 Agencia de Viajes Pasaporte Universal

Creado por TSCR Trade

  • White Facebook Icon