top of page
  • Pasaporte Universal

Los mejores destinos a los que viajar en este 2019


Viajar por el mundo es algo que todos hemos soñado en algún momento. ¿Pero por qué deberíamos viajar por el mundo? ¿Qué razones de peso podríamos exponer? Viajar te ayuda a estar conectado con otras culturas y personas de todo el mundo.

No solo tendrás más amigos en todo el mundo con los que mantenerte en contacto, sino que también tendrás la oportunidad de visitar este territorio a través de los ojos de los que viven allí, conociendo de cerca su cultura y sus costumbres. Viajar construye el carácter y te hace más sabio y abierto a más oportunidades. Cuanto más veas, más te darás cuenta de cómo funciona realmente el mundo. Experiencias auténticas de culturas y personas abrirán tu mente a infinitas posibilidades. Siempre puedes leer sobre las maravillas del mundo en tus libros de historia o buscarlo por Internet, pero imagínate poder vivirlo frente a frente. Romper el hielo con los desconocidos se vuelve más fácil, Cuando viajas, te conviertes en un cuentacuentos y tendrás muchas historias para contar. Cuando viajas, tienes algo en común con todos y es fácil encontrar puntos en común Pruebas nuevas comidas No hay nada peor que viajar a miles de kilómetros de casa para probar lo familiar. Hay que catar el producto típico. Hablar con los lugareños y descubrir cómo cocinan ciertos platos, qué ingredientes usan y por qué. Viajando apreciarás los nuevos sabores de todo el mundo. Aprendes nuevos idiomas De acuerdo, es posible que solo aprendas algunas frases, o un simple, 'por favor' y 'gracias', o '¿ dónde está el baño?' Puede que no mucho más, pero eso demuestra que estamos dispuestos a aprender e intentarlo, y esto es importante cuando vas a un país extranjero.

Viajar hace que seamos más felices.

¿Has visitado ya alguno de los siguientes lugares? ¡Te invitamos a que lo hagas en este 2019!

Praga (República Checa)

Una vez fue una de las joyas ocultas de Europa. Actualmente, Praga atrae a millones de viajeros cada año. Esta hermosa ciudad es el hogar de impresionantes monumentos arquitectónicos, barrios encantadores, gente amable y con una gran variedad de opciones de alojamiento. La Plaza de la Ciudad Vieja, el Castillo de Praga o la Casa de Baile son algunos de los ejemplos. Además, Praga es uno de los destinos más asequibles de Europa.

Anguila (Caribe)

Será difícil encontrar playas más espectaculares en el Caribe que en el precioso territorio británico de Anguila. Desde largos tramos de prístina arena blanca en Rendezvous Bay hasta la brillante bahía de Maundays, Anguila es una zona muy escogida para pasar la Luna de Miel y también es ideal para vacaciones familiares. Observar las estrellas desde este enclave también nos parecerá un momento perfecto que no olvidaremos.

Uadi Rum (Jordania)

El Valle de la Luna. Esta zona desértica protegida ubicada al sur de Jordania, presenta unas fabulosas montañas de arenisca -como la de Ishrin- e impresionantes arcos naturales como el puente de piedra de Burda. Wadi Rum está situado a 300 km al sur de Amman, a 100 km al sur de Petra, y 50 km al norte de Aqaba. También es una zona ideal donde hacer senderismo y escalada.

Montenegro(Península Balcánica)

Con paisajes impresionantes, playas sin descubrir, ciudades Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una floreciente cultura del vino y una increíble cocina del sur de Europa, este país debería estar en nuestro plan de viajes para 2019. La legendaria Sveti Stefan, es una isla fortificada que data del siglo XV y también un lugar idóneo para el descanso y la relajación.

Samarcanda (Uzbekistán)

Una de las ciudades más interesantes de la Ruta de la Seda es Samarcanda. Se trata de la legendaria capital del Imperio de Tamerlán. Está llena de arquitectura medieval y de monumentos que han sido declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Entre los lugares que desearás visitar en Samarcanda se encuentra la plaza Registán, una de las más plazas más hermosas del mundo, el Mausoleo de Tamerlán o la Mezquita Bibi Khanum.

Florencia (Italia)

Con múltiples museos, atractivas iglesias y deliciosa cocina, Florencia cautiva a los viajeros con su encanto italiano. La mejor manera de absorber el ambiente de esta ciudad es simplemente pasear por sus calles empedradas y ver lo que te inspira en el camino. Puede que te atraiga una pintoresca tienda, el grandioso Duomo, una tienda de helados o el icónico puente Ponte Vecchio. Las posibilidades son infinitas.

Placencia (Belice)

Placencia es un rincón diferente a lo que nos tiene acostumbrados Belice. Es un pequeño pueblo de pescadores con casas y edificios brillantes que se está descubriendo lentamente al mundo. También es el hogar de Itz’ana, el primer resort de lujo en la zona. El propietario colecciona artefactos mayas, y este es su segundo hotel independiente en Belice (el primero fue Ka’ana en San Ignacio). En Itz’ana, el vestíbulo está diseñado para que te sientas como si estuvieras en una casa de huéspedes, no en un hotel. Es un lugar ideal para practicar deportes náuticos como el esnórquel o la pesca.

Sídney (Australia)

La ciudad más grande de Australia ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones para que los viajeros disfruten. Puedes escalar el puente del puerto de Sídney para disfrutar de vistas espectaculares (y de una aventura alucinante), pasear por Darling Harbour y observar el Jardín Botánico Real. También puedes ir a la playa de Coogee para tomar el sol o hacer esnórquel o a la playa de Bondi para ver cómo los surfistas surcan las olas.

Bután (Asia)

Bután es ideal para todo, con una paz y una calma que en pocos lugares podremos experimentar. Te transporta a otra cultura con valores diferentes a los que estamos acostumbrados. También podemos caminar por lugares como el Tiger Nest, el Nido del Tigre, un templo budista situado en el acantilado. Hay excelentes hoteles, como el Taj Tashi en Thimphu, que sigue el modelo de un templo de Bután o el Amankora Paro, que cuenta con un sendero entre las diferentes casas de campo en Bután.

Nueva York (EE. UU.)

La ciudad que nunca duerme cuenta con una cantidad casi abrumadora de cosas que hacer y ver, y es probable que cada vez que la visites descubras algo nuevo. Puedes ver a los talentosos actores y cantantes que adornan los escenarios de Broadway, pasear por la ciudad a lo largo de High Line, el extenso Central Park o explorar los numerosos museos. La ciudad de Nueva York también alberga excelentes opciones de comida.

Botsuana (África)

Si estás buscando un lugar donde vivir aventuras inolvidables y experiencias auténticas, Botsuana es uno de esos lugares. Los campamentos de lujo están subiendo en popularidad y son la manera perfecta de desconectarnos de la rutina y conectarnos con la vida silvestre y la naturaleza, disfrutando a la vez del confort y el lujo. El Belmond Savute Elephant Lodge acaba de reabrirse y está ubicado en el corazón del Parque Nacional de Chobe en Botswana. Ofrece una fantástica vista de la vida silvestre en la sabana.

Fuente: https://www.muyinteresante.es/


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page