• Pasaporte Universal

Los mejores mercadillos de Navidad en Londres


Aunque toda la ciudad se viste de Navidad y se pueden encontrar artículos navideños en todos sitios, los siguientes mercadillos de Navidad en Londres se instalan exclusivamente durante éstas fechas.

Winter Wonderland es uno de los mercadillos de Navidad en Londres más esperados de ésta época del año, y se encuentra localizado en Hyde Park. No es sólo un mercadillo de Navidad, sino que es la feria de Navidad más grande de Londres, con atracciones para todas las edades y numerosos puestos de comida y bebida, incluyendo cafeterías y bares. Cuenta además con pista de patinaje sobre hielo y un circo. Es visitado por millones de personas cada año, es un sitio que no puedes perderte si visitas Londres por éstas fechas.

Fechas: 17 noviembre 2017 – 1° enero 2018.Horario: Abierto de 10 a.m. a 10 p.m. Winter Wonderland permanecerá cerrado el día de Navidad.

Southbank Winter Festival

Localizado en la orilla sur del río Támesis (zona conocida como Southbank) al lado del London Eye. Aquí podemos encontrar las típicas casetas de madera decoradas con luces, puestos con artículos de regalo y de decoración, todo ello acompañado por villancicos además del London Eye y el Big Ben de fondo.

Fechas: 10 noviembre 2017 – 4 enero 2018.

Winterville

Una feria de Navidad que simula un pequeño pueblo navideño se instalará en Clapham Common, uno de los barrios del sur de Londres. Puede disfrutar de tradicionales cabañas de madera, con todo tipo de artículos relacionados con la Navidad además de su propia pista de patinaje sobre hielo, feria con atracciones para todas las edades y numerosos puestos de comida y bebida.

Fechas: 23 noviembre 2017 – 1° enero 2018

Duke of York Square

Ésta magnífica plaza del distrito de Chelsea también nos ofrece durante los meses de invierno un mercadillo de Navidad en Londres, completo con cabañas de madera, villancicos, puestos de comida y un Santa´s Grotto para los niños.

Fechas: 18 noviembre – finales de diciembre.

London Bridge Christmas Market

Cuenta con más de 100 casetas de madera decoradas hasta el último detalle en el paseo de la orilla sur del Támesis en la zona de London Bridge y dentro de Hay´s Galleria. Aquí podrá encontrar numerosos artículos de decoración y de regalo, además de la mejor comida street food de la ciudad. Definitivamente un mercadillo que no se debería perder en su escapada a Londres éstas Navidades.

Fechas: 30 noviembre 2017 – 3 enero 2018.

Christmas in Leicester Square

La famosa plaza donde se celebran las premieres de cine en Londres, celebra también la Navidad por todo lo alto como uno puede esperar. Dentro de la misma plaza encontramos un mercadillo y una pequeña feria de Navidad, con puestos de comida para llevar. Es una de las plazas que visitará si estás planeando un viaje a Londres.

Fechas: 10 noviembre 2017 – 6 enero 2018

Greenwich Christmas Market

El mercado de Greenwich celebra la Navidad con su Greenwich Wintertime Festival, un festival localizado al lado del famoso Cutty Sark y el Old Royal Naval College. Además del mercadillo de navideño aquí también podrá ponerse unos patines y deslizarse por el hielo en una de las pistas de patinaje sobre hielo en Londres. En éste mercadillo de Navidad podrá encontrarse con artículos de decoración y artesanales. Los niños podrán conocer a Papá Noel en su Santa´s Grotto.

Fechas: 1° – 31 diciembre 2017


0 vistas

Cartago, Costa Rica.

 

+(506) 8839-7467

2016 Agencia de Viajes Pasaporte Universal

Creado por TSCR Trade

  • White Facebook Icon