25 metros oeste de la Sucursal del Banco Nacional de Los Ángeles.

Cartago, Costa Rica.

 

+(506) 2551-3000

2016 Agencia de Viajes Pasaporte Universal

Creado por TSCR Trade

  • White Facebook Icon

TIERRA SANTA- Salidas 2020

, Nazaret, Caná, Mar de Galilea, Tabor, Jericó, Mar Muerto,Jerusalén, Belén, Monte de Los Olivos.
1/5

Le cotizamos a la medida o para sus grupos

14
días
DESCRIPCIÓN

¡Una experiencia única e inolvidable en la tierra de Jesús! 

ITINERARIO

PROGRAMA TIERRA SANTA: Salidas especiales 2020

 

Se pueden agregar extensiones a:

  • Roma

  • Madrid

  • O el destino de su preferencia en Europa

 

 

Día 1: Madrid / Tel Aviv / Nazaret (Cena)

Presentación en el aeropuerto de Madrid y trámites de facturación en el vuelo con destino Tel Aviv. Llegada, trámites de entrada al país, encuentro con el guía y salida hacia Nazaret. Cena y alojamiento.

 

Día 2: Nazaret / Caná / Nazaret (PC)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Nazaret. Visitaremos los lugares más importantes de la ciudad de la Sagrada Familia: primero visitaremos la fuente de María, continuaremos a la Basílica de la Anunciación, lugar donde celebraremos la Santa Misa.  Almuerzo en restaurante. Por la tarde, ascenderemos hasta el Monte del Precipicio. Tras la visita, seguiremos nuestro peregrinar hasta la cercana ciudad de Caná de Galilea, lugar donde los matrimonios podrán renovar sus promesas matrimoniales. Acabada la liturgia, traslado hasta Nazaret. Cena y alojamiento.

 

Día 3: Nazaret / Mar de Galilea / Nazaret (PC)

Desayuno en el hotel. A la hora establecida nos dirigiremos a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Celebraremos la Santa Misa en el Primado de Pedro, donde Jesús confirma a Pedro como la piedra donde edificará su Iglesia. Terminada la celebración nos dirigiremos a Cafarnaún, donde se encuentra la casa de la suegra de Pedro y la Sinagoga del S. II. En barco haremos  una travesía sobre las aguas del mar de Galilea, por donde anduvo Jesús. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos dirigiremos al Monte de las Bienaventuranzas. Para terminar, visitaremos las ruinas de Magdala, pueblo de Santa María Magdalena. Traslado hasta Nazaret. Cena y alojamiento.

 

 

Día 4: Nazaret / Monte Tabor / Desierto de Judea / Belén (PC)

Desayuno en el hotel y salida hacia el Monte Tabor, lugar de la transfiguración del Señor. Celebraremos la Santa Misa. Continuaremos nuestra ruta atravesando el valle del Jordán. Una vez en Khaser el Yahud, lugar del bautismo de Cristo, tendremos la oportunidad de renovar nuestras promesas bautismales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos dirigiremos a Jericó, para realizar una panorámica del Monte de las Tentaciones y del Sicomoro de Zaqueo. Tras la visita, salida hacia Belén. Cena y alojamiento.

 

Día 5: Belén / Ein Karem / Belén (PC)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida hacia Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan y de la visitación de la Virgen María a su prima Isabel. Al finalizar estas visitas, traslado hasta el Campo de los Pasotes, cerca de la ciudad de Belén, lugar donde celebramos la Santa Misa. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, subiremos a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, lugar del nacimiento de Cristo. Al finalizar, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 6: Belén / Monte Sión y Monte de los Olivos / Jerusalén (PC)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, salida hacia Jerusalén. Nos dirigiremos al Monte de los Olivos, para conocer lugares como: La Ascensión, El Pater Noster, El Dominus Flevit, donde Jesucristo lloró, Getsemaní y el Huerto de los Olivos y la Gruta del Prendimiento. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos el Monte Sión, San Pedro in Gallicantu, Iglesia de la Dormición y la Sala del Cenáculo. En el cenáculo franciscano celebración de la Santa Misa. Al finalizar, traslado al hotel para la cena y a la hora indicada regreso hasta la Basílica de las Naciones, para tener una hora santa en el lugar. Alojamiento.

 

Día 7: Jerusalén  Ciudad vieja (PC)

Desayuno en el hotel. De madrugada nos dirigiremos hasta la ciudad vieja de Jerusalén, Vía Dolorosa, lugar donde se encuentran las estaciones del Vía Crucis, contemplando los misterios del camino al Calvario del Señor, llegaremos a la cima del Monte Gólgota, en el interior de la Iglesia del Santo Sepulcro, en este lugar celebraremos la Santa Misa, y tras adorar la cruz descenderemos hacia la piedra de la Unción y accederemos al interior Santo Sepulcro, donde comprobaremos que Cristo verdaderamente ¡Ha Resucitado! (¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? ¡No está aquí, ha resucitado!)

Regresaremos de nuevo al hotel para desayunar, tras descansar un poco nos trasladaremos de nuevo hasta la ciudad vieja: Muro Occidental, más conocido como el Muro de los Lamentos, junto a la explanada de las mezquitas. Tras visitar este lugar y entrar a la Sinagoga (sólo los hombres), nos dirigiremos hasta la Iglesia de Santa Ana y terminaremos nuestro recorrido a pie por la ciudad en la Piscina Probática o de Betesda, lugar donde los enfermos esperaban que el ángel removiera las aguas y ser sanados. Almuerzo. A la hora indicada nos dirigiremos hasta la zona del zoco de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para realizar compras, pasear o disfrutar de la ciudad Santa de Jerusalén por nuestra cuenta. A la hora indicada traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 8: Jerusalén / Tel Aviv / Madrid (AD)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo de la compañía Air Europa con destino Madrid.