"UN VIAJERO SIN CAPACIDAD DE OBSERVACIÓN ES COMO UNPÁJARO SIN ALAS."

Moslih Eddin Saadi

TÉRMINOS Y CONDICIONES

-Precios por persona en dólares americanos o euros según se especifique, pagaderos en colones al tipo de cambio del día.

-Precios vigentes para  las  fechas indicadas.

-Precios sujetos a cambios sin previo aviso y a disponibilidad.

-Los datos son solo una cotización, los precios se garantizan hasta que se haya efectuado el pago del servicio contratado.

-Los paquetes  son tarifas promocionales y como tal no permiten cancelaciones, reembolsos ,endosos o cambios de nombre una vez emitido el boleto.

  

-Es responsabilidad del pasajero cumplir con los requisitos migratorios correspondientes al salir de Costa Rica e ingresar a los países que desea visitar:  pasaporte, visas, vacunas necesarias, entre otros.

-Debe verificar que su pasaporte tenga vigencia por un mínimo 6 meses.

-Los menores de edad deberán contar permiso legal para viajes internacionales de acuerdo a lo estipulado en la ley costarricense, y en la de los países a los que el menor se dirija.

-Verificar que no tenga impedimento de salida del país.

-Verificar si necesita visas o vacunas.

Agencia de Viajes Pasaporte Universal S.A. presta servicios en calidad de agente intermediario coordinador, únicamente.

Agencia de Viajes Pasaporte Universal S.A. solo actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los paquetes y servicios turísticos contratados y el cliente final, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos. Por lo tanto, el cliente no puede imputar responsabilidad a Agencia de Viajes Pasaporte Universal S.A.  por aquellas causas que estén fuera de su competencia. Agencia de Viajes Pasaporte Universal S.A. no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen, pero no se limitan a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, accidentes, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc., y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al cliente.

Cartago, Costa Rica.

 

+(506) 8839-7467

2016 Agencia de Viajes Pasaporte Universal

Creado por TSCR Trade

  • White Facebook Icon